Ivette M. Quiles

Copy Right ID: 4dbb62e7-0733-3386-97ce-0e45a1c2a118

(Sólo los mensajes de texto son de mi autoría; imágenes y videos son la labor de otros usuarios tomadas de google y youtube)




lunes, 12 de noviembre de 2012

Invidencia

Resultado de imagen para marionetas en sus cajas

Duerman...
marionetas -duerman-
acondicionen su existir
-en la cajita que viven-
amarrados sus derechos
al son del titiritero,
que en su función
-bien disfruta-
manejarles a su antojo...
duerman -marionetas-
...duerman.

23 de octubre de 2012

Autora: Ivette M. Quiles Silva

con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_______________________________________

A través de la manipulación, las élites dominadoras intentan conformar progresivamente las masas a sus objetivos. (Paulo Freire- 1921-1997- abogado, filósofo y maestro brasileño)

2 comentarios:

  1. Hola gemela!!

    Interesante síntesis en tu poema. Nos dejas un buen tema para la reflexión.

    Mi abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge, mi dulce colega -gemelos al fin- bien sabemos que la reflexión es el viable camino hacia el despertar de la consciencia, para el deleite de ser y estar, conforme a la ley universal. Siempre un placer tener tu apreciación sobre mi verbo... mis afectos de siempre... te me cuidas

    ResponderEliminar