Ivette M. Quiles

Copy Right ID: 4dbb62e7-0733-3386-97ce-0e45a1c2a118

(Sólo los mensajes de texto son de mi autoría; imágenes y videos son la labor de otros usuarios tomadas de google y youtube)




lunes, 11 de julio de 2016

Parodiando el consumismo

        

        Reconociendo que a la actual sociedad, le importa un cojón sus acciones, y en cúmulos de materia fecal, la vida se lleva en desorden.  Es mi intento asestar el -pensar- (en un mundo de incoherente cordura) tras esa expresión musical, que su enigma entre letras promulga, "al revés es que las cosas salen bien".  Por eso me voy al revés, de lo ético, mesurado, y -en lo opuesto-, con esta parodia les quiero dejar, un atisbo de centrado respeto, por -la vida- y juntos concluir -qué- se logra entender por -incoherente cordura-...

        Me detuve ha pensar un momento, que si en vez de gastar mi dinero en tanto chiche -de estructura banal-, conformado entre modas y juegos, cine, baile y altos restorán.  Bien pudiera comprar buenos libros, que me lleven por el mundo a viajar, colectando -riquezas sin par- de noción en valores profundos.  Me alcanzaría el tiempo para -rascarme el culo- sin ajoro, sin miedo y sobria -libertad-; sin límites, quejas ni lloros, ni lucros que escamotean -la realidad-.  Bien pudiera mi vida orientar, en conocer la salud de mi cuerpo y librar ese aire brutal, que de adentro me sale hecho pedos. Comprendería el sistema ecológico y en lugar de convertirlo en sentina, aportaría en ajustar los cojones y comenzar a detener su ruina.  Y así cuando llegue ese día, que venga por mi -la pelona- no he de llevar mi barriga -ardida- de tanta mierda, ni vacío y oscuro el cerebro, por la asusencia de -cultural experiencia-.  !Ay, mamá!, cuando fue que se me fue el hilo, tendré tiempo de poder, agarrarlo... 

        Santa "Consciencia", madre de la "Voluntad", ruega por nosotros los "Consumidores", ahora y en la hora del oscurantismo... Amén 

 10 de julio de 2016 3:03 PM

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño... Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
________________________________

El humor (en un mundo de implantada comedia) puede ser un buen arma para llevar la mente a reflexión y -despertar el alma- del apocalíptico sueño de la ignorancia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario