Ivette M. Quiles

Copy Right ID: 4dbb62e7-0733-3386-97ce-0e45a1c2a118

(Sólo los mensajes de texto son de mi autoría; imágenes y videos son la labor de otros usuarios tomadas de google y youtube)




martes, 25 de octubre de 2011

Por sus trampas


Leyendo estaba en el banco
de un parque muy concurrido
y al banco de mis espaldas
llegaron dos individuos.
Presumiendo en sus sentidos
no notaron mi presencia
-en diálogo contundido-
-alardeaban sus proezas-
sobre hazañas que incurrían
para engañar a las damas.

La inconsciencia les dotaba
y mi ser se entristeció
-escuchar la vil manera-
-como enlodan el amor-
quebrantando su confianza
desvalidando su honor.

Me pregunté en mi interior
¿por qué esa acción tan ingrata?
-utilizar el amor-
-una dogma tan sagrada-
para saciar los caprichos
si a su fin -la vida amarga-.

Elevando al cielo mi alma
comprendí que es la razón
donde muere el sentimiento
-de tan excelso valor-
convirtiendo en pestilencia
el efluvio del amor.

Evidencia al desfavor
de esos entes que socavan
la fosa donde dormidos
-en tinieblas no percatan-
la desdicha que en la vida
es efecto de las trampas
que inducen en su inconsciencia
tanto hombres, como damas.

Reaccionemos

5 de marzo de 2008

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_____________________________________


Hay solamente una cosa infame en el amor, y es la falsedad.
(Paul Bourget -1852-1935- escritor y poeta francés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario