Ivette M. Quiles

Copy Right ID: 4dbb62e7-0733-3386-97ce-0e45a1c2a118

(Sólo los mensajes de texto son de mi autoría; imágenes y videos son la labor de otros usuarios tomadas de google y youtube)




sábado, 28 de enero de 2012

Quiénes son.....

 

Quiénes son…

Quiénes son ustedes que cantan victoria
que dicen ser salvos -con Dios habitad-
y con su ojo ciego -por la grande viga-
 la brizna del otro, gustan censurar.

Quiénes son ustedes que van pregonando
ser los vencedores, andantes del bien;
portando en la mano el puñal del prejuicio
haciendo excepciones -juzgando a merced-.

Quiénes son ustedes que exclaman bondades
ser fieles discretos a un Dios de poder
y en sus actitudes, de actuar arrogante
humillan y hieren sin mirar a quién.

Quiénes son ustedes que llaman pagano
a ese que no acepta su mal proceder,
den por aceptado el actuar insensato
con que ustedes mismos ultrajan su rey.

Quiénes son ustedes, quizás, son aquellos
que en ese gran día (que esperan venir)
el Dios ultrajado por su fanatismo
tan simple y sencillo escucharán decir…..

“ Apartaos de mí… Jamás os conocí ”

3 de agosto de 2009


http://mi-verbo-mi-suelo-y-yo.blogspot.com/2017/04/no-tengo-temor-dios.html

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_______________________________

La verdad a menudo sufre más por el fanatismo de sus defensores que por los argumentos de sus detractores. (William Penn -1644-1718- religioso inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario