Ivette M. Quiles

Copy Right ID: 4dbb62e7-0733-3386-97ce-0e45a1c2a118

(Sólo los mensajes de texto son de mi autoría; imágenes y videos son la labor de otros usuarios tomadas de google y youtube)




martes, 27 de septiembre de 2011

Mala madre


Por considerarte… una mala madre
opté desviarme del recto camino,
siguiendo el consejo de los que pensaba
y dictaminaba, mis grandes amigos.

Que cumplir deberes -eso era un castigo-
lo miré inhumano, maltrato -un abuso-
la imagen de madre comencé a tornarle
como un despreciable, ruin y vil verdugo.

Que llegar a casa -a un horario fijo-
era declararnos seguir siendo niños,
me lancé a la astucia, comenzó el engaño
surcando el camino de amargo suplicio.

La rueda del ego -me llevo al desvío-
sintiéndome el centro de aquel grupo mío
y en la fantasía de las veleidades
rodé a las orillas, de un oscuro abismo.

Entre las tinieblas -al grito de auxilio-
ya no había nadie, no quedó un amigo;
hasta el precipicio me corrió la muerte
-cuando fue a lanzarme-
-vi un brazo extendido-
consternó mi alma, ver que era la mano,
de quien yo pensaba…

La mamá, más mala, del mundo

13 de septiembre de 2011

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_______________________________

Oye hijo mío el consejo de tu padre y no desprecies la dirección de tu madre,
adorno de gracia serán a tu cabeza. Porque el desvío de los ignorantes los matará,
y la prosperidad de los necios los echará a perder. (Proverbios 1:8, 32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario