Ivette M. Quiles

Copy Right ID: 4dbb62e7-0733-3386-97ce-0e45a1c2a118

(Sólo los mensajes de texto son de mi autoría; imágenes y videos son la labor de otros usuarios tomadas de google y youtube)




martes, 24 de marzo de 2015

Secuelas del venerado patrón...

    

       Divisiones, guerras, hambre, violencia, delincuencia, fraude y un sin número más, de -asfixiantes sinsabores- son las secuelas que produce a su paso, el enzalsado y venerado "Don Dinero" y su burocrática regencia.  Pero, aún así, la humanidad no cesa de alabar y besar las mejillas de ese -insinuante y pervertido- adulador. Es hora de cambiar el blanco y dirigir los tantos disparos alegatorios hacia "Don Dinero", ya que -si el susodicho no existiera- no hubiera programación alguna que llevara a cabo el suplicio acaesido entre los hombres, donde -el teatro de la mentira- tiene mayor audencia que el escenario de la verdad.  Al fin y al cabo, lo único que sostiene la vida de todo por lo cual se trabaja (para ganar dinero) son los alimentos y, éstos, los provee nuestra madre tierra; el resto, pasa a ser un cúmulo excesivo de chatarra qué, de continuar con esa desmedida compulsión, dejaremos estéril la progenitora de la vida y -TODOS- pasaremos a formar parte de esas imágenes con benditos y dichosos seres que representan -el hambre y la miseria-; y digo -benditos y dichosos- porque el corazón de ellos solo aspira el consumo de lo que produce la tierra y no la perecedera chatarra que rinde esa desmedida y degenerada ambición al dinero, que nos mantiene esclavos tras los barrotes de nuestra propia inconsciencia... 

©®Ivette M. Quiles Silva
con cariño... Campesina, Brillamor
Todos los derechos reservados
______________________________________________

¡Oh, miseria humana, a cuántas cosas te sometes por el dinero!. (Leonardo Da Vinci- 1452-1519- arquitecto, escultor, pintor, inventor e ingeniero italiano)


continúa aquí
v
v
https://paramarnos.blogspot.com/2015/03/matricidio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario